La Agrupación Musical Alhendinense amenizó durante el mes de Octubre numerosas fiestas de los distintos pueblos de esta bella comarca granadina, que en este mes del Rosario, consagran a su patrona la Santísima Virgen bajo dicha advocación.
En Melegís tuvieron lugar el dia 11, prolongándose durante toda la jornada con Rosario de la Aurora, diana, concierto, cucañas populares y procesión. Unas fiestas muy bien organizadas y preparadas por sus jóvenes mayordomas que hicieron para el recuerdo un dia tan festivo como pocos se recuerdan en Mélegís.
El 12 de Octubre los jóvenes de Murchas-Lecrín procesionaron también a la Virgen del Rosario, acompañados por la banda y los devotos del pueblo.
Para cerrar el mes, los dias 28 y 29 de Octubre el pintoresco pueblo de Saleres (en la imagen) celebró sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, el Sagrado Corazón y la Virgen del Rosario, donde sus vecinos emigrados regresaron de otros lugares para celebrar las fiestas y no perder las costumbres populares, acompañados todos ellos por la música de la Agrupación Musical Alhendinense.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario